Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
''TOTÓ EL PAYASO'' TEATRO-CLOWN INFANTIL
Categoría:
Teatro
Fecha:
Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Horario:
18:30

''TOTÓ EL PAYASO'' TEATRO-CLOWN INFANTIL

Totó acaba de aterrizar de su último viaje,
 ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? 

Malabares, magia, globos…pero sobre todo mucho pero que mucho humor es lo que trae en su maleta después de cada viaje y… ¡es que no para!, puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil.

 ¡Claro que tanto soñar cansa mucho! así que no olvides ayudarlo pero ¡cuidado!, 
que alguna travesura también habrá aprendido por el camino. 

Disfruta de este espectáculo para toda la familia, que ya ha recorrido muchos, pero que muchos kilómetros y que con el paso del tiempo se ha convertido en un espectáculo fresco y participativo donde la diversión está garantizada para todos los públicos.

 Todo puede pasar con Totó, un payaso cercano al mas puro estilo clown de siempre.

Ficha Técnica.

Titulo: Totó, un Payaso Viajero

Duración: 50 minutos

Intérprete: Daniel Mesa

Sonido e iluminación: Noé Afonso

Sara Hernandez

Género: Teatro clown Público: Familiar

Daniel Mesa, Totó el Payaso.

Payaso, Actor, Músico… Comenzó sus andaduras en el mundo de las artes estudiando Percusión en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, en el la especialidad de percusión. Haciendo un post grado de percusión étnica.

Formó parte de la Red de Escuelas Insulares de Teatro de Tenerife, en el municipio de La Orotava, donde empezó sus estudios teatrales y ya en la isla de Gran Canaria es en la Escuela de Actores de Canarias donde continúa con su formación como actor.

En el año 2000 centra toda su carrera artística en el mundo del Payaso, formándose profesionalmente desde ese entonces, y de manera permanente y continua, en diferentes Escuelas Clown de nivel nacional e internacional:

Bont ́s Internacional Clown School (Ibiza) Escuela Los hijos de Augusto ( Valencia ) Oihulari Klown ( Bilbao )
Los hijos de Augusto ( Valencia )

Amplia su formación con números cursos de la mano de payasos nacionales de renombre como:

Sergi Claramunt ( Valencia ) Alex Navarro ( Barcelona ) Carmelo Muñoz ( País Vasco ) Virginia Imaz ( Bilbao ) Jesús Jara ( Xirivella )
Lluna Albert ( Valencia )

Y con grandes pedagogos clown a nivel internacional :

Melisa Holland ( Canadá ) Jhonny Melville ( Holanda ) Eric de Bont ( Holanda )

Decide complementar su formación artística dando el salto a la magia y los malabares, teniendo una amplia experiencia en carto-magia y magia de cerca, magia de calle, magia cómica y magia infantil, llevando incluso a escena un espectáculo de magia-cómica en el año 2014 llamado : “Este Mago”

Como Mimo, recibe formación con Siro López ( Madrid ) con una amplia formación en Lenguaje Corporal y el Vocabulario Gestual. Acercándose también al trabajo actoral del cuerpo y la expresión corporal.

Fundador y director Artístico de Hazmerreír Payasos de Hospital, asociación Canaria de Payasos de Hospital, ( 2007 – 2010 ), en la cual trabajó como Payaso de Hospital en los diferentes Hospitales de Canarias, asumiendo la dirección artística de dicho proyecto.

En la actualidad sigue implicad con diversos proyectos socio sanitarios, colaborando con formaciones a los equipos de payasos de hospital y formando parte de diferentes espectáculos y galas de sensibilización con el entorno hospitalario y la figura profesional del Payaso de Hospital.

Totó un Payaso Viajero, es un formato familiar de calle con el que ha estado presente en mas de 200 plazas, calles, teatros y salas.

Durante todos estos años, ha estado presente en diferentes festivales de las Islas y Península, con sus espectáculos de carácter infantil, familiar, de calle, musical. Estos son algunos de los festivales mas importantes de estos últimos meses:

Festival Internacional Clownbaret (Tenerife)
Festival Internacional Invasión Circense (Gran Canaria)
Festival de Circo Échalo Pa ́l Aire (Gran Canaria)
Festival internacional 3 días de Farándula (GC)
Festival de Arte Joven en La Calle (Tenerife)
Festival de Payasos Tran Tran (FTV)
II Festival Internacional de Circo (Tarifa – Cádiz)
Festival Internacional de Teatro, Circo y Danza FesplusChapeu (Catalunya) Festival de teatro de calle Al Parc ( Alcasser – Valencia )
Festival de Payasos y Bufón Buuf 2016 (LLeida – Cataluyna )
Festival Internacional de Artes de calle – MUECA 2016 ( Puerto de La Cruz – TF) Olatu Talka 2016 ( San Sabastián – Donostia )
Encuentro de Artes de Calle – Conka Street 2016 ( Cuenca – Castilla La Mancha ) Festival BuskeRAI 2016 ( Barcelona )
Festival de Artes de calle “En pie 2016” – Teror ( Gran Canaria )

 

Centro de Ocio Contemporáneo
Avda. Ricardo Carapeto, 30. Badajoz
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
 
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!