Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
FESTIVAL DE MAGIA ''MAGICOC II''
Categoría:
MAGIA
Fecha:
Del Viernes, 28 de Octubre de 2016
Al Domingo, 30 de Octubre de 2016
Horario:
Consultar horarios

FESTIVAL DE MAGIA ''MAGICOC II''
El próximo viernes 28 de octubre, comienza en el COC de Badajoz la segunda edición de Magicoc.
Magicoc es un Festival de Magia organizado en el Centro de Ocio Contemporáneo, que tras el éxito del año anterior, celebra durante 3 días su segunda edición.
Para la cita de esta segunda edición de Magicoc, nos centraremos además de la magia en el humor, contando con la participación de algunos de los mejores magos cómicos de Extremadura, España y del Mundo.
Como plato fuerte, comenzamos el viernes 28 a las 22:00 h con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa. Un espectáculo para todos los públicos galardonado con el Oscar de la Magia, que podremos disfrutar en Badajoz. La magia cómica es una especialidad mágica donde la risa surge a la vez de la magia. A veces surge antes que la magia, a veces surge después y a veces la magia no sale “ni de coña”. Hay ciertas cosas que no las arregla ni Harry Potter. Pero en el peor de los momentos, cuando todo está roto y por los suelos, y pidiéndolo por favor, vuelve la magia pidiendo un aplauso para Jaime Figueroa.
El sábado 29 de octubre a las 19:00 h, subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores presentando su espectáculo conjunto “Las Ferfladas del Barquilla”. Este show de magia familiar es idóneo para los niños de 4 años hasta los niños de 99 añitos. Magia muy dinámica y divertida para disfrute de toda la familia.
Los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre. Para ellos hemos organizado un taller práctico de 2 horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10:00h y repetiremos para otro grupo a las 12:00 h. En todo momento los más jóvenes contarán con el apoyo y la experiencia de varios magos.
El domingo 30 por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, para ello contaremos con la presencia, participación y simpatía del mago cacereño-salmantino Toni Rivero y su show “Me parto de Magia”. Espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores donde la magia será de muy cerca, todo pasará a pocos metros de los espectadores.

En dos pases, a las 18:00 y 20:30 h.
Las entradas pueden adquirirse en el COC.
 

Centro de Ocio Contemporáneo
Avda. Ricardo Carapeto, 30. Badajoz
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
 
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!