Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
VIERNES DE CINE EN EL COC
Categoría:
Cine
Fecha:
Del Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Al Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Horario:
19:30 y 22:00

VIERNES DE CINE EN EL COC

'VIERNES DE CINE'. Viernes 15, 22 y 29 de Septiembre  

Día 15. “QUE DIOS NOS PERDONE”. A las 19:30 y 22:00 horas.

Ficha Técnica
Título original  Que Dios nos perdone
Año   2016
Duración   125 min.
País   España España
Director   Rodrigo Sorogoyen
Guion   Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Música   Olivier Arson
Fotografía   Alejandro de Pablo
Reparto   Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes, Andrés Gertrúdix, Jesús Caba, Alfonso Bassave, Raquel Pérez, Javier Tolosa, Josean Bengoetxea
Productora   Tornasol Films / Atresmedia Cine / Mistery Producciones AIE / Hernández y Fernández P.C.
Género   Thriller. Drama | Policíaco. Asesinos en serie. Crimen. Neo-noir
Sinopsis
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Día 22 “TARDE PARA LA IRA”. A las 19:30 y 22:00 horas.

Ficha Técnica
Título original   Tarde para la ira
Año   2016
Duración.  89 min.
País   España 
Director   Raúl Arévalo
Guion   Raúl Arévalo, David Pulido
Música   Lucio Godoy
Fotografía   Arnau Valls Colomer
Reparto   Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez, Font García
Productora   La Canica Films / Televisión Española (TVE)
Género   Thriller | Venganza. Crimen
Sinopsis
Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Día 29 “EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”. A las 19:30 y 22:00 horas.

Ficha Técnica
Título original  El hombre de las mil caras
Año  2016
Duración  123 min.
País  España 
Director  Alberto Rodríguez
Guion  Alberto Rodríguez, Rafael Cobos (Libro: Manuel Cerdán)
Música  Julio de la Rosa
Fotografía  Alex Catalán
Reparto  Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura, Emilio Gutiérrez Caba, Luis Callejo, Tomás del Estal, Israel Elejalde, Pedro Casablanc, Enric Benavent, Christian Stamm, Philippe Rebbot, Alba Galocha, Jimmy Shaw, Craig Stevenson
Productora  Zeta Cinema / Atresmedia Cine / Atípica Films / Sacromonte
Género  Thriller. Drama | Basado en hechos reales. Biográfico. Espionaje. Años 90
Sinopsis
Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

 

Centro de Ocio Contemporáneo
Avda. Ricardo Carapeto, 30. Badajoz
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
 
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!