Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
MARÍA PARRADO - TOUR "ALAS"
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Viernes, 25 de Enero de 2019
Horario:
21:00

MARÍA PARRADO - TOUR "ALAS"
María Parrado regresa con su esperado tercer disco. 'Alas' es el título elegido para presentar su nueva colección de canciones. Grabado en el estudio de David Santiesteban, 'Alas' nos muestra a una María en plenitud que maneja a la perfección el estándar del pop romántico en español. Con temas compuestos por reconocidos artistas como Luis Fonsi, Vanesa Martin, Juan Carlos Arauzo de Lérica o Abraham Mateo, 'Alas' supone toda una declaración de principios.'

A pesar de su juventud María ya tiene a sus espaldas un gran curriculum musical, grabando dúos con Andrés Ceballos (D´vicio), con Antonio José, incluido en su último trabajo o la intervención en el especial de Navidad de La1 con Joan Manuel Serrat donde interpretaron a Dúo el tema Lucía. También ha participado durante dos temporadas de jurado en Fenómeno Fan , programa de jóvenes talentos para Canal Sur y Disney Chanel. 
María ha puesto voz a la protagonista de la película Annie, además de su último trabajo con Disney donde pone voz a la banda sonora de Vaiana.
4 discos, 3 giras, 2 bandas sonoras, innumerables dúos y apariciones en tv… María Parrado se dirige con paso firme hacia el podio del pop en nuestro país. Y en esta ocasión trae ALAS para impulsarse. 

Entradas VIP:
Filas 1 a 3 de butaca de patio (45 €). 
Estas localidades dan derecho al acceso a la prueba de sonido de la artista, regalo de productos de merchandising, M&G, más foto con María Parrado. 
 

Teatro López de Ayala
Plaza de Minayo, 2. Badajoz
Tel. 924 013 140
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!