Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Información Película | Cartelera Badajoz - Cines Badajoz
LA BELLA DURMIENTE DE PYOTR IL?YICH TCHAIKOVSKY
LA BELLA DURMIENTE DE PYOTR IL?YICH TCHAIKOVSKY
Ficha Técnica
Duración: 180 min
Director: Marius Petipa 
País: Reino Unido
Año: 2017
Género: Espectáculo Clásico
Cast: Coreografía adicional: Anthony Dowell Frederick Ashton y Christopher Wheeldon
Producción: Monica Mason y Christopher Newton
Música: Pyotr Il’yich Tchaikovsky
Diseños originales: Oliver Messel  
Diseños adicionales: Peter Farmer
Reparto: Princess Aurora Marianela Nuñez Prince Florimund Vadim Muntagirov
Director musical: Koen Kessels Orquesta Orchestra of the Royal Opera House
Sinópsis

Celebre los 70 años de la producción histórica del Royal Ballet y entre en un mundo encantado de princesas, hadas madrinas y hechizos mágicos. Una delicia perenne y un clásico muy querido, La bella durmiente del Royal Ballet combina lo mejor de la danza clásica, con todo su encanto y virtuosismo, así como una música espléndida y bailarines con talento. Coreografiada por primera vez para la partitura musical de Tchaikovsky por Marius Petipa en Rusia en 1890, La Bella Durmiente tiene ensembles maravillosos, solos (entre ellos el Adagio de la Rosa cuando la princesa Aurora se encuentra con sus pretendientes), y por supuesto los bailes de celebración tras la unión entre el príncipe y la princesa. La puesta en escena histórica del Royal Ballet fue revivida para las celebraciones del 75 aniversario de la compañía en 2006. Los diseños de Oliver Messell, uno de los mayores escenógrafos del siglo XX, fueron restaurados y actualizados para esta producción de Peter Farmer. Las ricas evocaciones a la opulencia barroca de la corte real, el viaje panorámico del príncipe hacia el castillo y los coloridos personajes de este famoso cuento, hacen de esta bella durmiente un espectáculo como ningún otro.

Detalles
Calificación:  Apta para Todos los Públicos (T.P.)

Estreno:  SI

Horarios:


Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!