Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Bodonal celebrará su I San Silvestre con cuatro categorías

 Bodonal celebrará su I San Silvestre con cuatro categorías
15 Diciembre 2017 | 14:01 - Pedro Aguilar
Bodonal de la Sierra acogerá la I CARRERA SAN SILVESTRE esta Nochevieja, cuyo importe de inscripción se donará íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer Infantil ''Invencible''. El comienzo será a las 11 de la mañana del día 31 desde la Plaza de España bajo la organización del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Bodo-Sport.
 
Desde la organización se han diseñado circuitos para 4 categorías. La primera de ellas, para los nacidos en 2009 o posteriores. La categoría 2 para los nacidos entre 2006 y 2008. La tercera abarca a los nacidos entre 2002 y 2005 y finalmente, la categoría 4 masculina y femenina para los nacidos en 2001 o anteriores. En esta última, existirá la modalidad de caminata o competición, con una y dos vueltas al circuito respectivamente.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría en modalidad de competición y también uno especial, para el mejor disfraz navideño.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento o Polideportivo Municipal hasta el 28 de diciembre. El precio de la inscripción será de un euro para las tres primeras categorías y de dos euros para la categoría 4. La recogida de dorsales se realizará desde las 10 hasta las 11 horas.

RECORRIDOS

Para la categoría 1: Salida Plaza de España - calle Mesones - calle de la Fuente - calle de la Guía - calle Cura - llegada a Plaza de España.

Para la categoría 2: Salida Plaza de España - avda. Constitución - calle de la Fuente - calle de la Guía - calle Cura - llegada a Plaza de España.

Para la categoría 3: Salida Plaza de España - avda. Constitución - calle Melenas - calle Pilitas - calle Altozano - Plaza Altozano - calle de la Fuente - calle de la Guía - calle Cura - llegada a Plaza de España.

Para la categoría 4: Salida Plaza de España - avda. Constitución - calle Flores - Calle San Isidro - Avda. Constitución - calle Melenas - calle Pilitas - calle Altozano - Plaza Altozano - calle de la Fuente - calle Enmedio - calle Nueva - calle Toroñuelo - calle de la Guía - calle Cura - llegada a Plaza de España. Este recorrido, con una distancia de 2´8 km se realizará dando dos vueltas al mismo, siendo un total de 5´6 km.

 
Al finalizar la prueba habrá migas para todos los participantes.