Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Montemolín celebrará su Romería de San Benito 2018 este fin de semana

Montemolín celebrará su Romería de San Benito 2018 este fin de semana
19 Marzo 2018 | 12:08 - Pedro Aguilar
La Asociación Cultural “Amigos de San Benito” de Montemolín, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organiza este próximo fin de semana su tradicional Romería de San Benito.

Los actos comenzarán el viernes 23 de marzo a las 23:00h con el alumbrado con fuegos artificiales. A continuación, actuación de DJ’S Residentes en la carpa.

El sábado, a partir de las 12:00h, comenzará la salida del Santo desde la parroquia hasta su Ermita, celebrándose a su llegada la Santa Misa. Por la tarde tendrán lugar los juegos infantiles desde las 16:00h y la gran carrera de cintas a caballo desde las 18:00h.

Actuará el grupo flamenco Cambalache a las 17:00h y tras este la discomóvil PROYSOUND amenizará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Desde la organización, que invitan a todos los vecinos de Montemolín y alrededores  a disfrutar de estos días en su localidad, recuerdan que desde las 14:00h del sábado no se permitirá la entrada de ningún vehículo para carga y descarga y que los caballos y enganches deberán abandonar el mismo a la partir de las 20:00h.