Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Tentudía será protagonista en Sevilla este viernes

Tentudía será protagonista en Sevilla este viernes
22 Mayo 2018 | 10:39 - Redacción
El próximo viernes, día 25 de mayo, la Mancomunidad de Tentudía se desplazará a Sevilla para dar a conocer los recursos turísticos de la Comarca entre los habitantes de la capital andaluza.

Durante la mañana, se montará un espacio de información turística en el centro de la ciudad, a través del cual se podrá informar a los viandantes sobre la amplia oferta turística de la Comarca: patrimonio, entorno natural, gastronomía, cultura, ocio… Asimismo se dará a conocer la celebración de la “II Muestra Gastrostar”, que tendrá lugar la noche del 28 de julio en el entorno del Monasterio de Tentudía y que contará este año con grandes novedades.  

Por la tarde, se celebrará una presentación oficial de este evento en la Casa de Extremadura, a la que está previsto que asistan diferentes representantes de agencias de viajes de la localidad, diversas Casas Regionales y empresas turísticas.

A dicha presentación asistirán además numerosos empresarios y empresarias del sector turístico de la Comarca, que podrán aprovechar esta acción promocional para publicitar sus establecimientos y actividades.