Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El nuevo césped artificial del campo de fútbol de Segura de León quedaba ayer inaugurado

El nuevo césped artificial del campo de fútbol de Segura de León quedaba ayer inaugurado
27 Agosto 2018 | 12:44 - Redacción
En la tarde de ayer domingo 26 de agosto quedaba inaugurado de forma oficial el nuevo césped artificial del Estadio Municipal Fernando Rey de la localidad de Segura de León.

En el acto oficial participaban el alcalde de la localidad Lorenzo Molina, Casildo Caricol como representante de la Federación Española de Fútbol  y el Diputado Provincial Antonio Garrote. Ver:


En lo deportivo, la U.D. Frexnense se alzaría con esta XXX Edición del Trofeo Fernando Rey al imponerse por 0-3 al equipo local, con tantos de Chicho, Furgy y en propia puerta al comienzo de la segunda parte del encuentro. Antes de comenzar el partido, Manuel Aguilar Morgado, tenía el honor de realizar el primer saque en el nuevo campo, como socio número 1 del equipo local y uno de los fundadores del club.

Al finalizar el partido, el alcalde segureño entregaba el trofeo de subcampeón al capitán local José González y la viuda de Fernando Rey haría lo mismo con el capitán frexnense Furgy. A esta última desde la directiva de la U.P.Segureña se le hacía la entrega del tradicional ramo de flores.

FOTOGALERÍA