Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Espacio Coworking en Monesterio y Comarca. La magia de emprender

Espacio Coworking en Monesterio y Comarca. La magia de emprender
18 Septiembre 2018 | 12:50 - Redacción
Hoy martes 18 de Septiembre a las 19 horas se celebrará un acto promocional del "Espacio Coworking Monesterio y Comarca” que contará con una conferencia del Mago Jorge Luengo.

Se trata del primer evento de presentación del programa Coworking destinado a poner en marcha proyectos emprendedores entre Octubre y Diciembre.

Este “Espacio Coworking Monasterio y Comarca" es fruto de la colaboración entre EOI y la Junta de Extremadura y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • Emprendedores innovadores con proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo.
  • Emprendedores innovadores que hayan creado la empresa recientemente (máximo 6 meses antes de incorporarse al espacio)
Matrícula gratuita para los seleccionados, actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo

CONVOCATORIA

Convocatoria abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking).

Se estiman entre 12 y 22 los emprendedores que podrán participar en esta convocatoria. La convocatoria permanecerá abierta hasta cubrir las plazas del Espacio Coworking.

Entre las actividades que se desarrollarán diferentes tipos de actividades: Talleres, Sesiones de formación grupal, Mentorización, Eventos.