Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EMPATE DEL C.P. MONESTERIO Y DERROTA DE LA U.P. SEGUREÑA

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos
24 Septiembre 2018 | 12:31 - Manuel Falcón
Los equipos de la comarca han obtenido diferentes resultados en la jornada liguera de este fin de semana, favorables para la U.D. Frexense , el Higuera C.F., Fuente de Cantos y Bienvenida.

Comenzando por la U.D. Frexnense, perteneciente al grupo 3  de la 1ª división extremeña, se enfrentó, ayer domingo, en el Estadio Municipal José María Montero, al S.P. Ribereña. La U.D. Frexnense, conseguía la victoria por 2-0 con goles de Aitor, en el minuto 10 y Javi en el minuto 65.  De esta forma, se mantiene 7º en la tabla con 4 puntos.

Por su parte, el Fuente de Cantos, conseguía la victoria en casa del ATL. Torremejía, por 1-3. Un partido que llegó al descanso con resultado de 1-1, con gol de José Ramón. Ya en la segunda parte, los visitantes conseguirían la victoria con goles dos goles de Antonio Toboso en los minutos 55 y 85 de partido. Esta victoria, les permite situarse en la parte alta de la tabla, 2º puesto, con los mismos puntos que el primero, U.C. Estrella y el tercer, Zafra Atlético.

En la Segunda División Extremeña, el Higuera C.F., también conseguía la victoria, en el partido que le enfrentaba a el Extremadura U.D. C, por 1-0. De esta forma, el equipo consigue ponerse 5º en la tabla, a tan solo 2 puntos del líder, el C.D. Zarceño.

Victoria importante, la obtenida por la U.D. Bienvenida, por 3-0, ante uno de los equipos más rocosos de la competición, como es el C.D. Alfar. Tras el empate obtenido en la primera jornada, el equipo se sitúa con 4 puntos en el 3º puesto de la tabla.

El C.P. Monesterio, que se enfrentaba al E.M.D. Aceuchal, en calidad de visitante, solamente lograba el empate a 3 a pesar de ir ganando 0-3 al descanso. Segundo empate para los monesterienses en lo que va de liga, situándolos de esta forma con 2 puntos en la tabla clasificatoria.

Resultado desfavorable, es el obtenido por la U.P. Segureña, que en su visita a Solana, sufría una dolorosa derrota por 5-1. Un resultado, que los sitúa en el 10º puesto de la tabla, con 1 punto.