Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad
ESTE SÁBADO EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Pablo Carbonell trae su obra autobiográfica ''El mundo de la tarántula'' a las tablas del Monumental

Pablo Carbonell trae su obra autobiográfica ''El mundo de la tarántula'' a las tablas del Monumental
28 Noviembre 2018 | 21:17 - Redacción
El polifacético Pablo Carbonell visita Los Santos de Maimona este sábado, 1 de diciembre, para presentar su obra El Mundo de la Tarántula en el Teatro-Cine Monumental, que se ofrecerá a las 21.00 horas. Se trata de una obra con carácter autobiográfico, basado en el libro homónimo de este actor y músico.

Dirigido por José Troncoso, “El Mundo de la Tarántula es un espectáculo, entre el monólogo y el musical, que Pablo Carbonell narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística”.

Las entradas están a la venta anticipada en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura, Plaza de España). También se podrán adquirir en taquilla el día de la función.

“Sin duda es un obra para no perderse, una gran oportunidad de disfrutar de este gran icono de la música y el espectáculo que nunca deja indiferente a nadie”, destaca el Concejal de Cultura, Antonio Marín.