Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
REPRESENTARÁ LA OBRA `ROJO REPOSADO?

La Asociación `Apeihron Theatron de Bodonal colaborará con la Asociación Oncológica Extremeña en la Puebla de la Calzada

La Asociación `Apeihron Theatron de Bodonal colaborará con la Asociación Oncológica Extremeña en la Puebla de la Calzada
30 Noviembre 2018 | 17:57 - Redaccin
La compañía ‘Apeihron Theatron’ representará este sábado 1 de diciembre 2018, a las  21:00 horas la obra ‘Rojo Reposado’ en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

La recaudación de las entradas (3 euros) se destinarán a favor de la delegación en Puebla de la Calzada de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Igualmente se habilitará ‘fila 0’ para quién quiera colaborar con la asociación.

La obra, basada en la novela Jeroen Brouwers, se centra en tres temas: amor, literatura y la muerte. La difícil relación entre un hombre y una mujer, el miedo ante la vida y la muerte, la obsesión por la corporeidad y la finitud, la memoria y el olvido, la lucha con la literatura y la necesidad de escribir las vivencias del autor, que reaparecen en todos sus libros como motivos musicales con variaciones siempre distintas.

Al finalizar la representación habrá un encuentro con el público.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura. Teléfono: 924450599.