Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Montemolín se transforma durante la Navidad en un Belén Viviente

Montemolín se transforma durante la Navidad en un Belén Viviente
17 Diciembre 2018 | 11:53 - Redacción
Un año más llega la Navidad acompañada de sus "encantos navideños" y Montemolín pasa a convertirse durante estos días en Belén Viviente, lugar en el que nació Jesús, siendo este uno de los principales reclamos de la Navidad extremeña.

Los vecinos de Montemolín retroceden en el tiempo y participan en uno de los Belenes más espectaculares que se pueden visitar durante las Navidades. El pueblo se transforma, la gente saca sus trajes y durante 4 días la localidad se transforma.

Todo un montaje audiovisual en el que se representan numerosas escenas de la vida de Jesús y donde no faltan el Nacimiento, los tradicionales gremios y sobre todo la ilusión de los adultos, jóvenes y niños de la localidad.

Además esta edición cuenta con una novedad que acompaña a la representación del Belén Viviente, la "IX Convivencia de Bandas, Coros y Corales" donde agrupaciones extremeñas y andaluzas realizarán un gran Concierto Navideño el domingo 30 de diciembre el cuál es un espectáculo digno de presenciar ya que cuenta con su novena edición.

El Belén se podría visitar los días 23, 35 y 30 de diciembre y el 1 de enero desde las 18:30h. hasta las 21:00h. Para más información están disponibles los teléfonos 924 510 001 y 924 510 145.

Todo ello con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montemolín y de la Diputación de Badajoz.