Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Carlos Pajuelo estará esta tarde en la casa de la cultura con la charla “Educar no es sufrir”

Carlos Pajuelo estará esta tarde en la casa de la cultura con la charla “Educar no es sufrir”
14 Enero 2019 | 13:42 - Redacción
La Escuela de Padres del AMPA del Colegio Juan Blanco organiza esta tarde una charla a cargo del psicólogo y pedagogo, Carlos Pajuelo que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 18.00 horas.
 
El experto Carlos Pajuelo visita Los Santos de Maimona para ofrecer la Charla “Educar no es Sufrir”, en las que aportará algunas claves a los padres y madres para afrontar la educación desde otra perspectiva, aprendiendo a disfrutar más de esta etapa, sin que ésta suponga una continua angustia o preocupación.
 
Durante la charla habrá un coffe break y los padres asistentes contarán con el servicio de guardería de Mundxt, que amenizará a los niños mientras se celebra la ponencia. La asistencia será gratuita para los socios de la AMPA del Juan Blanco, presentando su carnet de socio. Para el resto de público, el precio será de 5 €.
 
El proyecto, en el que colabora el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se encuentra subvencionado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. El concejal de cultura, Antonio Marín anima a los padres y madres “a participar en esta charla, en la que podrán descubrir una visión reveladora sobre la educación, ayudándonos a asumirla de una manera más relajada, gracias a los consejos y reflexiones de este reconocido profesional”.