Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Unos 200 niños y niñas escalarán mañana en el Pabellón de Segura de León

Unos 200 niños y niñas escalarán mañana en el Pabellón de Segura de León
25 Enero 2019 | 10:35 - Manuel Falcón
Este fin de semana se darán cita en Segura de León un importante número de niños y niñas que podrán disfrutar de una jornada de escalada en el nuevo rocódromo instalado en el Pabellón Municipal de dicha localidad.

El evento tendrá lugar el sábado 26 de enero y en él participarán unos 200 niños y niñas de diferentes localidades de Extremadura: Llerena, Zafra, Los Santos de Maimona, Monesterio, Cabeza la Vaca, Fuente de Cantos, Bodonal y Segura de León.

Esta II Prueba de Escalada es organizada por la JUDEX y tiene como objetivo que niños y niñas disfruten de la zona de escalada y zona lúdica con diferentes actividades que buscan el desarrollo no solo deportivo, sino también la relación entre los participantes y la superación personal.

El horario de celebración será de 10:00h a 13:00h, momento en el que escalarán los y las participantes de Los Santos de Maimona, Zafra, Llerena y Segura de León, y de 15:00h a 18:00h disfrutarán del nuevo rocódromo los niños y niñas de Monesterio, Cabeza la Vaca, Calera y Bodonal.

Durante todo el día estará también disponible las instalaciones deportivas del IES "Ildefonso Serrano" donde se practicaran otras actividades, alternándose los participantes entre el Pabellón y el Instituto.

Sigue los JUDEX-FEXME y consulta toda la información en la web www.fexme.com apartado JUDEX.