Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Abierto el plazo de inscripción para el `XIV Titán Tentudía Los 5 Miles 2019´

Abierto el plazo de inscripción para el `XIV Titán Tentudía Los 5 Miles 2019´
1 Febrero 2019 | 13:32 - Manuel Falcón
El `XIV Titán Tentudía Los 5 Miles 2019´ se celebra el 27 de abril con salida desde Cabeza la Vaca. Una prueba que en su XIV edición se ha convertido en una cita fundamental para los ciclistas no solo de la Comarca si no de toda Extremadura.

El Titán Tentudía ofrece a los participantes diversión en un paraje incomparable con la novedad de que en esta edición se baja la distancia y la dureza teniendo siempre como epicentro el macizo montañoso de la Sierra de Tentudía.

Todos los participantes podrán disfrutar de nuevos recorridos, sinuosos y variados, enlazando subidas y bajadas espectaculares donde la bici y el sendero se fusionan en disfrute y sufrimiento a partes iguales.

Los participantes tendrán la opción de elegir entre dos recorridos: uno de 70 kilómetros y 2100 metros de desnivel positivo acumulado y la alternativa corta de 50 kilómetros con 1600 metros.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy (pinchar aquí) e incluyen bolsa del ciclista con camiseta de algodón y regalos, comida, lavado, parking de bicis, etc. Además existe la posibilidad de adquirir maillot de calidad y económico, cronometraje con chip, premio especial de Cronoescalada Alto de Tentudía (5 km) habiendo también actividades lúdicas para acompañantes y familiares.