Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Alumnos y Alumnas de la Escuela Profesional `Tentudía Turística´ ofrecieron información de la Comarca durante el Mercado de la Dehesa

Alumnos y Alumnas de la Escuela Profesional `Tentudía Turística´ ofrecieron información de la Comarca durante el Mercado de la Dehesa
11 Febrero 2019 | 12:06 - Redacción
Durante todo el fin de semana, se ha celebrado en Monesterio el “Mercado de la Dehesa”, evento enmarcado dentro de la Semana Gastronómica.

El alumnado de la Escuela Profesional “Tentudía Turística” ha estado presente en este evento, que se ha celebrado en el Pabellón de los Cristales, para ofrecer todo tipo de información turística de la Comarca a los asistentes.

Han sido muchas las personas que se han acercado estos días al punto de información para informarse sobre los distintos municipios que integran la Comarca de Tentudía, así como para consultar los próximos eventos que tendrán lugar en los municipios, qué visitar en los mismos o dónde comer y alojarse.

Los alumnos y alumnas han podido vivir la experiencia de ser Informador turístico durante dos días consecutivos, suponiendo para ellos una gran práctica para su futuro laboral.

La escuela estará presente en diversos eventos que se organizarán en los próximos meses desde los municipios de la Comarca, así como desde la propia Mancomunidad.