Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Carnaval llega a Cabeza la Vaca

El Carnaval llega a Cabeza la Vaca
15 Febrero 2019 | 09:02 - Manuel Falcón
El carnaval llega a Cabeza los días 23 y 24 de febrero con suculentos premios para aquellos que participen en los concursos de canciones y en los disfraces grupales. La programación del fin de semana es la siguiente:

El sábado 23 de febrero  tendrá lugar el "Gran Pasacalles de Carnaval" con salida desde el Paseo a las 18:00h. Para amenizar la velada actuará el Grupo Menfis en la Carpa Municipal.

El domingo 24 de febrero los protagonistas serán los niños y niñas con la celebración del "Desfile Infantil" con salida también desde el paseo a las 17:00h. Unos pequeños que podrán también disfrutar después de una Actuación Infantil en el Salón de la Plaza de Abastos de la localidad.

Para participar en los concursos es necesario inscribirse en el Ayuntamiento o en el Espacio Joven hasta el 22 de Febrero, donde se podrán consultar las bases del concurso y tener más información.

Finalmente, el 1 de marzo tendrá lugar el desfile de Carnaval de los alumnos y alumnas del CEIP "María Inmaculada" que recorrerá las calles del pueblo y que tendrá lugar a las 12:30h.