Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El diputado socialista por Badajoz Ignacio Sánchez Amor dirigirá la misión internacional en las elecciones de Armenia

El diputado socialista por Badajoz Ignacio Sánchez Amor dirigirá la misión internacional en las elecciones de Armenia
24 Marzo 2017 | 09:19 - Redacción

El diputado socialista por la provincia de Badajoz y portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Ignacio Sánchez Amor, dirigirá la misión internacional de observación electoral en los comicios parlamentarios de Armenia del próximo día 2 de abril.

Sánchez Amor, en calidad de Coordinador Especial, nombrado por el Ministro de Exteriores austríaco, país que preside la OSCE este semestre, dirigirá un equipo de 250 observadores, incluidos 55 Parlamentarios de 23 países, que provienen de las instituciones internacionales invitadas.

Asimismo, el equipo político que coordinará el diputado extremeño está formado por el parlamentario noruego g. J. Bekkevold en nombre de la OSCE, la diputada suiza L. Maury Pasquier por el Consejo de Europa, la europarlamentaria finlandesa H. Hautala y el Embajador noruego J. Pedersen por la ODIHR, según ha informado el PSOE de Badajoz en nota de prensa.

Además, en los días previos a las elecciones, Sánchez Amor se reunirá con autoridades gubernamentales del país (Presidente, Primer Ministro y ministros de Exteriores y Justicia), con los partidos políticos y coaliciones electorales, con medios de comunicación, con ONGs y con la administración electoral.

El día de las elecciones visitará colegios electorales como sus colegas de delegación y el lunes 3 de abril dará una rueda de prensa de presentación de las conclusiones provisionales.

Cabe destacar que Sánchez Amor, que es presidente de la Delegación Española en la OSCE PA y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de esta organización, ha participado en una quincena de misiones electorales y ha dirigido anteriormente las de Turquía, Kirguistán y Georgia.

El diputado socialista ha declarado con respecto a esta misión en Armenia que seguirá "con gran atención todo el desarrollo del proceso electoral, desde antes del inicio de la campaña hasta el recuento y proclamación de los resultados, porque unas elecciones son mucho más de lo que sucede solo el día de las votaciones".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!