SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 17 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Portavoz Municipal lamenta que ''todo lo que gira en torno a la moción de censura'' parezca un 'Gran Hermano'

La Portavoz Municipal lamenta que ''todo lo que gira en torno a la moción de censura'' parezca un 'Gran Hermano'
24 Marzo 2017 | 13:59 - Rebeca Porras

La Portavoz Municipal en el Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana, ha avanzado este viernes que las conversaciones con el grupo municipal Ciudadanos son ''constantes e intensas'' y que se encuadran en una ''absoluta formalidad''.

No obstante, hoy el portavoz de la formación naranja Luis García Borruel mantendrá una reunión con el socialista Ricardo Cabezas para hablar de la moción de censura, frente a lo cual Solana ha dicho que lo único que puede trasladar es que ''a veces todo lo que gira en torno a esta cuestión es como si fuese un 'Gran Hermano' donde todo va cambiando a tiempo real, y además donde desafortunadamente, las estéticas y las fotos son lo que reflejan una situación en política''.

 ''Badajoz es una ciudad muy seria que ha trabajado muchísimo para salir adelante y poder dar la imagen de ciudad que da en este momento, y claro, hay una serie de escenografías, de idas y venidas y tal, que no tienen nada que ver con la ciudad de Badajoz'' ha reprochado.

En el caso del equipo de gobierno, ha continuado, ''va a seguir actuando con la formalidad que yo creo que nos tenemos que exigir, que es la que nos exigen los ciudadanos, y los demás que hagan lo que crean que tienen que hacer, y den la imagen que quieran dar''.

PLATAFORMA LOGÍSTICA

En otro orden de asuntos, la portavoz ha explicado que el equipo de gobierno está ''satisfecho'' con el inicio de las obras que urbanizarán 60 hectáreas de la Plataforma Logística de Badajoz, a pesar de que ha sido un proceso ''muy lento, extraño o tórpido en alguno de los puntos'', aunque por otro lado ''estamos preocupados con el hecho de que esas obras no vayan unidas a la agilidad de la presencia de una línea ferrea y de una parada de estación de ferrocarril'', porque ''si al final nosotros vamos a exportar fruta por ejemplo y se va a encarecer muchísimo por no contar con una línea férrea, desde luego no vamos a ser competitivos y las opciones irán por otras zonas, pero no por la nuestra'', ha asegurado.

Sobre los presupuestos municipales ha señalado que no ha habido una aprobación presupuestaria porque ''lógicamente todavía estamos en periodo de aportación para un borrador'', y ha anunciado que se iniciarán los trabajos a partir de la semana que viene.
 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!