Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SUCESOS

Dos heridos al volcar cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en alcohol

Dos heridos al volcar cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en alcohol
19 Julio 2017 | 11:09 - Redacción

Dos personas han resultado heridas de carácter leve cuando volcó cerca de Badajoz el coche que conducía un hombre de 35 años que dió positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron.

El suceso tuvo lugar sobre las 16,00 horas de este pasado martes, cuando la Policía Local fue alertada sobre un turismo que circulaba por la avenida Manuel Rojas Torres, que tomó un camino de tierra hacia la zona del Pico del Río Guadiana, y al adentrarse en dicha zona el vehículo había volcado.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales y una ambulancia, se pudo comprobar que, como consecuencia del vuelco habían resultados lesionados, tanto el conductor como su acompañante, ambos de 35 años, que fueron atendidos por una ambulancia desplazada al lugar, en un principio con lesiones leves, según informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El conductor del vehículo, de 35 años, fue sometido a las oportunas pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!