SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE CELEBRA ESTE DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

El Día de la Bicicleta adelanta su salida a las 10.30 horas

El Día de la Bicicleta adelanta su salida a las 10.30 horas
20 Septiembre 2017 | 13:23 - Rebeca Porras

El recorrido total es de 5,4 km.

Fragoso ha recordado que la actividad no consiste en una competición sino en un paseo en bicicleta, que se caracteriza además por albergar a familias completas.

Este año su salida se ha adelantado treinta minutos, para comenzar a las 10.30 horas y posibilitar que los participantes puedan disfrutar también de la fiesta Almossassa que se desarrolla este fin de semana en la ciudad.

Como todos los años, la salida se efectuará desde el centro comercial Carrefour de la carretera de Valverde y la llegada en el centro ubicado en Valdepasillas.

Las inscripciones y dorsales podrán recogerse hasta el sábado a las dos de la tarde en ambos centros comerciales y en el centro deportivo Puerta Palma.

También este año los participantes pueden colaborar con el Banco de Alimentos de Badajoz aportando un kilo o litro en la salida o la llegada.

La Fundación Municipal de Deportes aconseja mantener la distancia prudencial con el resto de los participantes y en el desplazamiento desde y hasta casa, respetar siempre las normas de seguridad.

Acompañando a los ciclistas habrá un servicio de ambulancia y un coche escoba, y al finalizar el recorrido se les entregará una camiseta conmemorativa y un botellín de agua.

GRAN SORTEO

Como es tradición, se celebrará un gran sorteo de regalos para todos los participantes, pero para optar a ellos será necesario realizar el recorrido completo y estar inscritos con anterioridad. Además habrá que entregar el dorsal y el DNI para recoger el premio y poder comprobar los datos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!