Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La candidatura de Ricardo Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz propone crear un 'Foro Ibérico de Debate'

13 Noviembre 2017 | 17:50 - Redacción

La candidatura de Ricardo Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz propone la creación de los Premios 'Ciudadanía' y el 'Foro Ibérico de Debate' para "acercar más" el partido a los pacenses.

En nota de prensa, la candidatura ha informado de que los pilares de la Secretaría General que pondrá en marcha el portavoz socialista, si gana las primarias locales, se basarán en la renovación interna, la creación de un plan de formación que fortalezca la reflexión ideológica y la reactivación de la presencia socialista en barrios y colectivos sociales.

Así, Cabezas se ha comprometido con la militancia a mantener la actual agenda del partido que cuenta con diversas fechas para la convivencia. También seguirá prestándose el servicio de Bookcrossing (intercambio de libros) en la sede por la "buena acogida que ha venido teniendo".

Además, el también portavoz municipal socialista ha avanzado que el PSOE pondrá en marcha unos premios anuales denominados 'Ciudadanía' que, en diferentes modalidades, premiarán a ciudadanos y colectivos de Badajoz que hayan destacado por su implicación con la ciudad en los últimos doce meses y que estarán "necesariamente muy pegados a lo que pasa y hacen los pacenses".

De la misma manera, y dos veces al año, en el PSOE se realizará lo que han denominado 'Foro Ibérico de Debate', con presencia de destacados personajes de ambos lados de la Raya con el objetivo de fomentar la Eurociudad y la necesidad de un "mayor conocimiento entre Extremadura y el Alentejo", aunque no descartan tratar asuntos de especial relieve para los dos países.

Además, tanto la Agrupación Local del PSOE como el Grupo Socialista editarán una publicación periódica tanto impresa como digital, algo que se perdió en los últimos años.

"La candidatura de Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz apuesta por la renovación interna (de los modelos de participación y de toma de decisiones, encaminadas a sumar ideas y voluntades), la creación de un plan de formación (que fortalezca la reflexión, el debate y el diseño de nuevas líneas de pensamiento y acción), y, la reactivación de la presencia socialista en barrios y colectivos sociales (con el fin de generar una red que vincule de manera eficaz las demandas de la ciudadanía con la acción política en el ayuntamiento)", ha indicado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!