Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL

Un joven de Badajoz que conducía ebrio provoca un accidente en la Avda. República Dominicana

Un joven de Badajoz que conducía ebrio provoca un accidente en la Avda. República Dominicana
18 Enero 2018 | 09:07 - Redacción

Hechos ocurridos sobre las 14:00 horas del día de ayer 17/01/2018, cuando Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en la Avda. República Dominicana, con grandes daños materiales, personas lesionadas y  retenciones de tráfico en la zona.

Rápidamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de  Policía Local, entre ellas el Equipo de Atestado de la Policía Judicial, pudiendo comprobar como en el mismo estaban involucrados un turismo de la marca Fiat Stilo conducido por un varón de 27 años de edad el cual había colisionado por alcance contra otro de la marca Seat Córdoba,  conducido por una mujer de 43 años de edad y como consecuencia del impactado uno de los vehículos salió desplazado, girando sobre su propio eje, colisionado contra otro turismo debidamente estacionado.

La mujer del Seat Córdoba fue atendida de una crisis nerviosa y le acompañaba como pasajeras dentro del turismo dos hijas menores de ésta, resultando todas ellas  en un principio con lesiones leves.

Con respecto al conductor que provocaba dicho accidente, se pudo acreditar tras las oportunas pruebas  realizadas de alcoholemia que éste multiplicaba por más de tres las tasa permitidas y que tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Por todo ello, en las próximas horas el mencionado conductor tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial como presunto autor de los delitos  contra la Seguridad Vial, (alcoholemia  positiva),  y por el de quebrantamiento de condena, al conducir teniendo el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!