Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SOBRE EL NUEVO CONFLICTO ABIERTO EN LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Ricardo Cabezas "acusa" al PP de no reconocer nunca su mala gestión

17 Abril 2018 | 13:31 - Redacción

El Grupo Municipal Socialista está convencido que lo denunciado por trabajadores de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) "se corresponde con la realidad laboral que viven". Para los socialistas, una vez conocida su denuncia, no le queda otra al equipo del PP que negarla, "pues lo contrario sería asumir una penosa gestión y no están dispuestos a ello".

Desde el PSOE reconocen la valentía de estos trabajadores pues saben que "al PP no le gusta que aireen su mala gestión, actuando contra quienes se atreven a cuestionarles". Para Ricardo Cabezas, “el PP llega tarde a reconocer las plazas vacantes en la FMD, llega seis meses tarde para pagar las horas extras". Además ha añaido que "llega nueve años tarde para encuadrar a los trabajadores en su categoría, algo que trasladan también a otras áreas del ayuntamiento en su falta total de autocrítica”.

Cabezas entiende la preocupación de los trabajadores de la FMD ante una potencial privatización por abandono y dejadez del equipo del PP pero ya avanza que, "si tras las elecciones municipales de 2019, él resulta elegido alcalde, bajo ningún concepto se privatizará la FMD, sino todo lo contrario". Cabezas pide al alcalde que hable con los trabajadores y que no les despache contestándoles con una nota de prensa.

Para finalizar, Cabezas ha explicado que el presupuesto municipal de 2017 contemplaba dos inversiones para la FMD "y para las que se recurrió a un crédito de 1.300.000 euros con las que también se pagaban unos parterres en Sinforiano Madroñero y compra de bicicletas". También, para finalizar, ha concluido con que "270.000 euros en la piscina cubierta de La Granadilla y otros 500.000 euros para inversiones deportivas sin concretar de la FMD".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!