Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
'VIVE EL VERANO 2018' CONTARÁ CON MÁS DE 128.000 EUROS

El Ayuntamiento aprueba una partida de 2.214 euros para terminar la pista deportiva de Cerro Gordo

22 Junio 2018 | 16:56 - Esmeralda Torres

Los vecinos de Cerro Gordo podrán disfrutar de su pista deportiva en breve. La junta de Gobierno local ha aprobado este viernes una partida de 2.214,66 euros para terminar las obras de la misma, que levantaba ya la polémica entre los pacenses residentes en esta barriada.

El consistorio también destinará más de 128.000 euros a la próxima edición de 'Vive el verano'. En concreto, la junta ha aprobado invertir 107.946,42 euros en talleres y actividades: 13.361,80 euros en los espectáculos que subirán al escenario del Parque de Castelar; y 6.991,38 euros en el alquiler de la caseta panelable que instalará la Concejalía de Juventud con motivo de la celebración de la cita.

Además, el equipo de Gobierno local ha dado luz verde a una nueva entrega de 'Vive la noche en Badajoz' con un presupuesto de 49.061,61 euros.

En materia de Parques y Jardines se han autorizado 27.048,08 euros para el arreglo del Parque Francisco Vera mientras que en Vías y Obras, la junta ha destinado 30.000 euros para el desbroce en los poblados. Dentro del Gabinete de Proyectos, 30.000 euros sustituirán las ventanas del palacio municipal, y 4.000 euros serán para realizar analíticas complementarias dentro de la prevención de riesgos laborales.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!