Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 15 de Febrero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El PSOE urge al alcalde a sacar los pliegos para adjudicar la hostelería del Fuerte de San Cristóbal

El PSOE urge al alcalde a sacar los pliegos para adjudicar la hostelería del Fuerte de San Cristóbal
5 de Julio | 14:02 - Redacción

El PSOE de Badajoz ha reclamado al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, que "saque los pliegos" para adjudicar la zona de hostelería del Fuerte de San Cristóbal, que lleva "cuatro años redactando".

Según ha recordado el PSOE en nota de prensa, ya en febrero "temía el pasado febrero que llegara verano y no hubiera salido a licitación el pliego de condiciones", algo que "se ha cumplido" y "ni está ni se espera dicha concurrencia competitiva entre empresas".

En ese sentido, el PSOE local de Badajoz ha criticado al PP que "lleve desde enero de 2014 haciendo el pliego de condiciones para dar uso al área hostelera del Fuerte", que según reclama, "debe estar gestionada independientemente de la oferta a visitantes".

Un tiempo donde el equipo del PP "no ha querido contar con el PSOE, a pesar de los ofrecimientos para la redacción de los pliegos", quien el Grupo Socialista, quien ha lamentado que el Fuerte de San Cristóbal "se abra poco al público" y ve "insuficiente" la apertura prevista este verano, ya que es un Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural.

Además, el PSOE local de Badajoz ha recordado que ya el abril mostro su rechazo a la gestión privada de este espacio, ya que "la atención a los visitantes y los horarios de apertura no pueden estar en manos de una empresa" lo cual "vendría a significar una privatización encubierta del monumento", ha señalado.

"Todo esto denota una clara falta de ideas y que los monumentos recuperados y su poder de atracción turística no son una prioridad para el equipo del PP, no ayuda tampoco tanto cambio en el titular de la concejalía", concluye el Grupo Socialista.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7828
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8474
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2794
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información