SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 17 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DESTACA LA EXPOSICIÓN CINEGÉTICA ''UNA GRAN COLECCIÓN DE CAZA DE MONTAÑA''

Abre sus puertas la vigésimo octava edición de FECIEX

Abre sus puertas la vigésimo octava edición de FECIEX
13 Septiembre 2018 | 13:49 - Rebeca Porras

Este jueves se ha inaugurado en la Institución Ferial de Badajoz

El certamen, como viene siendo habitual, será el epicentro de estos sectores durante cuatro días, dada la intensa y variada agenda de actividades que desarrolla y la gran concentración sectorial que atrae.

Según la organización serán alrededor de 30.000 los visitantes, entre profesionales y aficionados a las actividades de caza y pesca, que pasarán por la que es considerada una de las mejores ferias de España y Portugal que abarca ambos sectores económicos.

FECIEX, ocupa los 10.000 m2 de superficie cubierta y muestra su mejor ambiente con una amplia superficie comercial, donde las principales empresas de ambos lados de la frontera presentarán sus últimas novedades y productos para comenzar la campaña, son más de 100 las empresas expositoras, que representan a más de 250 marcas, de las cuales provienen de la vecina Portugal alrededor de un 35%.

A este espacio se le une los 20.000 m2 de espacio exterior donde se desarrollan las actividades, además de los concursos internacionales de pesca realizados en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

En el programa de actividades destaca la importante exposición cinegética, una gran colección de caza de montaña: “Cofradía Culminum Magister. La Pasión por la Caza de Montaña”, que incluye un recorrido por las montañas del mundo, a través de la exhibición de animales naturalizados, correspondientes a la mayoría de especies de montaña de los 5 continentes, en la que figurarán piezas de animales de gran importancia y relevancia.

El precio de la entrada es de 4€, e incluye una participación para un sorteo de una motocicleta de campo.

El horario será jueves 13 de 12 a 21h., viernes 14 y sábado 15 de 10 a 21h., y domingo 16 de 10 a 20.30 horas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!