Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ DE NUEVO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RICARDO CARAPETO

El II Badajoz Food Truck reunirá este fin de semana a más de una decena de furgonetas

 El II Badajoz Food Truck reunirá este fin de semana a más de una decena de furgonetas
10 Octubre 2018 | 13:00 - Rebeca Porras

Serán en total 12 vehículos, de los que cinco proceden del país vecino.

 Doce furgonetas Food Truck participarán del 11 al 14 de octubre en el Festival Gastronómico ''Badajoz Food Truck'' que va a celebrarse en el auditorio municipal Ricardo Carapeto.

Un evento que reúne comida, música, market y ocio en un espacio único que estará abierto a todo el público con entrada gratuita.

En él, los visitantes podrán disfrutar de la mejor ''gastronomía sobre ruedas'' con comida tipo gourmet, japonesa, oriental, brasileña, americana… para personas celiacas y vegetarianas, un espacio de coctelería -con y sin alcohol- y otro de heladería. Habrá además perritos tipo california, hamburguesas portuguesas de toro bravo, pizza a la piedra o dulces.

 Al margen de la gastronomía, se ofrecerá una oferta variada de ocio y cultura con clases de yoga, concentración de motos custom, talleres para niños, conciertos musicales, pasacalles, pintacaras o una show cooking.

 También se instalará un market con diez puestos de productos gourmet, mobiliario vintage, ropa, recuerdos o literatura.

 CARÁCTER SOLIDARIO

 Este año, la organización invita a los asistentes a llevar un litro o kilo de alimentos que se donarán al Banco de Alimentos de Badajoz. Esta recogida de comida solidaria se desarrollará durante todo el festival.

 En la presentación del evento han participado el concejal de turismo Francisco Javier Gutiérrez, y el promotor Alberto González, quien ha destacado que la primera edición superó todas las expectativas de la organización, siendo un ‘’absoluto éxito’’.

 El horario será de seis de la tarde a una de la madrugada el día 11, de una de la tarde a una de la madrugada los días 12 y 13, y de una de la tarde a seis el domingo 14 de octubre.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!