Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
RECREATIVO GRANADA 0-2 CD BADAJOZ

El CD Badajoz logra la ansiada victoria a domicilio en Granada

El CD Badajoz logra la ansiada victoria a domicilio en Granada
29 Octubre 2018 | 12:38 - Redacción

El CD Badajoz 1905 lograba en la mañana del domingo la victoria ante el filial nazarí, bajo las órdenes de Miguel Espejo, rompiendo así la mala racha de resultados del equipo, que no ganaba desde hacía cinco jornadas.

De principio a fin el dominio en el partido fue del conjunto pacense, que presentaba de inicio una alineación con muchos cambios y hombres como Guzmán, Ferrón, Royo o José Ángel en el banquillo.

El primer gol llegaba en el minuto diez gracias a César Morgado, que culminaba una jugada de estrategia en una falta botada por Petcoff. El defensa pacense ha anotado ya 9 goles en la categoría y cuatro de ellos al Granada.

El segundo tanto no se hizo esperar y en el minuto 20 de nuevo Petcoff ‘asistía’ con un disparo mordido a Éder para que anotara el 0-2 con mucho partido por delante.

Pawel se mostró muy seguro bajo palos, realizando en todo momento buenas actuaciones en un partido cómodo para el Badajoz, que pudo aumentar su renta con varias ocasiones. El encuentro finalmente acababa 0-2 y el equipo volvía a Badajoz con tres nuevos puntos en el casillero.

Fuente: BadajozDeportes

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!