Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 21 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
COMO ANÉCDOTA LE HAN REGALADO UN AVE AL ALCALDE

Los Reyes rechazan llegar en tren a Badajoz para evitar ''imprevistos de última hora''

6 de Enero | 00:22 - Rebeca Porras

Este 5 de enero estaba previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar llegasen en tren a la capital pacense como los últimos años, pero una decisión de última hora ha hecho que los Reyes hayan llegado en coche. El motivo ha sido para "evitar imprevistos" según adelantó esta mañana el alcalde pacense. En cualquier caso, los protagonistas han tenido un cálido recibimiento a su llegada y hemos asistido a una de las cabalgatas más lucidas y multitudinarias de todos los tiempos.

Melchor, Gaspar y Batltasar han recogido la ilusión de los más pequeños en una tarde mágica a la que no le ha faltado nada.

 En torno a 1.000 personas han hecho posible que este sábado niños y mayores de Badajoz hayan disfrutado del tradicional desfile de carrozas de los Reyes Magos de Oriente, que ha partido a las 17.30 desde la estación de Renfe.

 El cortejo ha estado formado por treinta carrozas y un año más, la unidad canina de la Policía Local, la unidad de caballería de la Nacional y la motorizada de la Guardia Civil han escoltado a los Reyes. Durante todo el recorrido se han lanzado multitud de caramelos. 7.000 kilos en total.

 El recorrido ha atravesado la avenida Carolina Coronado, el Puente de Palmas, la avenida Santa Marina o la avenida de Europa. Ya en San Francisco, a las 20.45 horas, sus majestades los Reyes han saludado a todos los niños, y en sus discursos les han pedido que sean ''buenos'' con sus padres y sus hermanos, que se hagan caso de los profesores en el colegio, y que aprendan a jugar con todos los niños, sin excepción. 

 En el 2018, los ''ayudantes'' de los Reyes Magos han sido para Baltasar el zapatero de la ciudad Jorge Mendoza, para Melchor el abogado Fernando Valbuena, y para Gaspar el periodista de COPE, José Luis Lorido.


 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Restaurante Gladys
Ofertas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8300
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2616
Visitas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16076
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7670
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información