Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
TRABAJABA COMO EMPLEADA DE HOGAR EN LA VIVIENDA

Detenida en Badajoz una mujer por sustraer joyas valoradas en más 20.000 €

15 Enero 2019 | 13:08 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito continuado de hurto.

 Los hechos fueron puestos en conocimiento de la oficina de denuncias de la Comisaria Provincial de Badajoz el pasado día 4 de enero, en dicha denuncia la víctima manifestó cómo se había percatado de la falta de un elevado número de joyas de su domicilio, valoradas en unos 20.000€, sin que se observaran síntomas de forzamiento en éste.

 De las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de  policía judicial de Badajoz, quienes se centraron en una empleada de hogar que había trabajado en su casa durante un periodo de tiempo de más de un año.

 Así, la detenida, aprovechando la confianza depositada en ella, fue sustrayendo las joyas que inmediatamente vendía en diferentes casas de compra-venta de esta localidad pacense.

 Por estos motivos el grupo de policía judicial procedió a la localización y detención el pasado día 11 de enero como presunta autora de un delito continuado de hurto. Significar que en esta ocasión han sido recuperadas parte de las joyas que había sustraído del domicilio, que fueron entregadas a su legítimo propietario.

 La detenida, mujer de 34 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!