Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE FUSIONARÁN LAS LÍNEAS M1 Y M2

Badajoz ampliará y mejorará desde el lunes algunas líneas de autobús

Badajoz ampliará y mejorará desde el lunes algunas líneas de autobús
22 Enero 2019 | 12:43 - Rebeca Porras

Desde el próximo lunes 28 de enero algunas líneas de autobús urbano de Badajoz se verán modificadas y ampliadas.

 El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado que se va a unificar la línea M1 (barriada de Llera- Condes de Barcelona-centro) con la línea M2 (estación de ferrocarril-centro). Habrá dos vehículos con una frecuencia de media hora y es que según ha explicado, estas dos líneas por separado, han tenido un ‘’uso razonable’’ desde el pasado 1 de noviembre pero no lo que se esperaba, de modo que se han fusionado para dar un mejor servicio.

 Se conectará así la barriada de Llera con la estación de trenes pero además bajando la frecuencia de una hora a media hora, consiguiendo más atractiva la línea.

 Se le dará además servicio a toda la zona de la carretera de Campomayor y Gurugú.

 Por otro lado se va a aumentar la línea M3 (la Pilara- San Roque-centro) con una ampliación de un coche, dando servicio a las urbanizaciones de la Atalaya y Dehesilla de calamón. La frecuencia de paso será de una hora pero además la línea M4 (Alvarado-Tres Arroyos-San Roque-centro) dará servicio por la parte de la carretera de la corte a la urbanización Atalaya, sin modificación de horarios.

 Igualmente se va a crear una línea específica para dar servicio a Campomanes con horarios de mañana, mediodía y tarde, y desde hoy mismo, los autobuses de Badajoz cuentan con tres cargadores de puerto USB para que los usuarios puedan cargar sus teléfonos móviles mientras circulan por la ciudad.

 Y lo más interesante, en el mes de abril es muy posible que Badajoz cuente ya con nuevos autobuses eléctricos. En total serán 15 los coches que llegarán a la ciudad para dar un mejor servicio a los 7 millones de usuarios que hay en la actualidad.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!