SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DEFENSORA DE LAS POLÍTICAS SOCIALES

Fátima Robledo, nueva concejala de Podemos

Fátima Robledo, nueva concejala de Podemos
22 Enero 2019 | 13:01 - Rebeca Porras

El grupo municipal Podemos Recuperar Badajoz, ha presentado este martes a la nueva concejala Fátima Robledo, que sustituye en el cargo a Fernando de Las Heras.

 Fátima Robledo es enfermera desde el año 1.986 y ha trabajado en el centro de salud de San Roque desde 1.990.

 Ha sido coordinadora de enfermería y  también representante de su centro en el Consejo de Salud de zona.

  Hoy Remigio cordero la ha definido como una persona ''comprometida con la sanidad pública y con la igualdad de la mujer desde hace años’’.

 En las elecciones del año 2015 Fátima Iba el número 4.  Ha coordinado distintos grupos de trabajo de participación y solidaridad y fue ella quien elaboró un estudio de necesidades de plazas públicas en Badajoz. A partir de ese estudio es cuando se entendió la necesidad de aumentar la media de camas disponibles en los hospitales de la ciudad.

 En su primera intervención con los medios, ha subrayado que siempre ha defendido las políticas sociales y que ''siempre estará al lado de los desfavorecidos''.

''Estaremos siempre apoyando políticas que pongan su acento en las necesidades de las personas, pero no sólo a nivel de las calles, sino en el espacio doméstico, el familiar y el que no es visible a la sociedad pero que genera mucha desigualdad’’ ha indicado.

 Fátima Robledo se incorporará a la actividad municipal en el próximo Pleno del mes de enero, aunque posiblemente este Pleno se posponga para febrero, debido a que muchos de los concejales viajarán a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!