Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene en Oliva de la Frontera a dos personas por el presunto robo de un vehículo

23 Septiembre 2016 | 19:09 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha afirmado que la Guardia Civil ha detenido a dos personas en la zona de Oliva de la Frontera (Badajoz) por el presunto robo de un vehículo que tenía las llaves puestas.

Preguntada por este suceso registrado este pasado jueves, día 23, en esta zona de la provincia pacense, Cristina Herrera ha explicado que se trata del robo de un porsche cayenne en el que "tres personas" que al parecer viajaban en una furgoneta "han visto un vehículo con las llaves puestas, se ha bajado una y ha cogido el vehículo".

Dicho vehículo, ha hecho hincapié, lo han "interceptado" en la zona de Villanueva del Fresno, mientras que la Benemérita ha detenido a dos de los presuntos autores del robo, quienes viajaban en la furgoneta con la que seguían al porsche cayenne, y está buscando al tercer sospechoso.

"El que iba conduciendo el vehículo no tenía apenas gasolina, lo ha dejado tirado y ha seguido su marcha", ha matizado la delegada, que ha informado que se llamó a las patrullas de la zona o a la policía y que para "detener" a las personas que viajaban en la furgoneta se dio "un tiro al aire", aunque "no ha habido nada más".

"Han detenido a dos de los que iban en la furgoneta que estaban en combinación con el que iba conduciendo el coche", ha concluido Cristina Herrera, preguntada por este caso, en declaraciones a los medios antes de participar en la Delegación del Gobierno en Badajoz en el acto de celebración de la patrona de Instituciones Penitenciarias.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!