SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
HABRÁ DOS ACTIVIDADES MÁS DURANTE EL MES DE MARZO

Táliga albergará este sábado su II Raid Hípico ''Dehesa Y Toro''

Táliga albergará este sábado su II Raid Hípico ''Dehesa Y Toro''
1 Marzo 2017 | 13:17 - Vernica Daz

Esta mañana el alcalde de Táliga, David Fernández ha presentado en la Diputación de Badajoz el II Raid Hípico ''Dehesa y Toro'' que tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo.

Este II Raid cuenta con la organización del ayuntamiento de Táliga y la colaboración de la Federación Hípica Extremeña que constará de 4 pruebas con distintas distancias en diferentes horarios. La distancias son de 80 Km que se realizará a las 9:00 horas, 60 Km a las 10:00 horas, 40 Km a las 11:00 horas y 20 Km a las 12:00 horas. Según ha comentado el alcalde ''dependiendo de la distancia a recorrer, habrá jinetes con mayor o menor experiencia o con mayor resistencia''.

El Raid Hípico es una disciplina ecuestre en la cual se pone a prueba la velocidad, la habilidad y la resistencia física y psicológica de caballo y jinete ya que deben recorrer grandes distancias a través de diversos terrenos.

Hasta el momento hay inscritos 40 participantes aproximadamente y no se descarta que haya más.

OTRAS ACTIVIDADES

Durante este mes de Marzo esta localidad pacense albergará otras actividades bastantes novedosas con el objetivo de ''poner en valor nuestra dehesa'' y ''hacer que Táliga suene'' ha explicado el alcalde. El 18 de Marzo tendrá lugar la 'concentración Ibérica de Motos Onda Goldwing' que consiste en una ruta extremeña por las carreteras cercanas al municipio.

A las 12:00 horas tendrá lugar una visita turística para todos los participantes, a la 13:00 se podrá degustar carne de toro de lidia y las 14:00 horas se realizará una paella popular.

Para finalizar estas actividades habrá una convivencia de Motos de Cross y Quad que se desarrollará el 26 de Marzo organizado por la Peña motera de Táliga.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!