Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El varón herido tras ser agredido por su hijo en La Codosera (Badajoz) evoluciona "favorablemente"

19 Julio 2017 | 10:25 - Redacción

El varón herido tras ser agredido por su hijo en La Codosera (Badajoz) evoluciona "favorablemente" y permanece ingresado en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

El consejero de Sanidad, José María Vergeles, a preguntas de los medios, ha informado del estado de este paciente, al tiempo que ha apuntado que los sanitarios comenzaron a eliminarle la sedación la semana pasada para ver la evolución del traumatismo craneal que sufrió.

Asimismo, ha precisado que permanece ingresado en la unidad de oftalmología del Perpetuo Socorro de Badajoz, ya que, como consecuencia de la agresión, se le tuvo que nuclear uno de los globos oculares.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar la pasada semana cuando un vecino de La Codosera de 38 años agredió a su padre con un palo, al que dejó malherido cerca de la gasolinera de dicha localidad, lugar donde también disparó a dos ciudadanos portugueses para emprender después una huída.

De la misma manera, y preguntado el consejero por los dos últimos ingresados en la región por haber sufrido un golpe de calor, el consejero ha indicado que ambos evolucionan favorablemente.

Vergeles ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa en la que ha informado de los datos de lista de espera sanitaria del primer semestre del año.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!