Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Lemus apuesta por crear una estructura comarcal para ''mejorar'' la organización interna de la ejecutiva pacense

22 Septiembre 2017 | 11:35 - Redacción

El candidato a la Secretaría General del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha asegurado que apostará por crear una estructura comarcal para "mejorar" la organización interna de la ejecutiva provincial.

Lemus visitó el pasado jueves, 21 de septiembre, las localidades de Santa Amalia, Casas de Don Pedro, Esparragosa de Lares, Talarrubias y Herrera del Duque, donde presentó las medidas que conforman su proyecto político para seguir liderando el PSOE en la provincia pacense, según ha informado el equipo de su candidatura en nota de prensa.

El dirigente socialista ha destacado que son "los valores y principios socialistas" los que siempre les han identificado y, a su vez, los que han guiado todas sus políticas y acciones.

Así, ha recalcado que "el mejor ejemplo" está en los ayuntamientos socialistas, donde gobiernan "con responsabilidad, cercanía, transparencia, honestidad y eficiencia".

En este sentido, el candidato a la Secretaría del PSOE Provincial de Badajoz ha apuntado que su "máxima ilusión siempre ha sido asegurar el bienestar para poder ganar el futuro", y es a través del municipalismo donde los socialistas trabajan para "garantizar la cohesión social y la igualdad de oportunidades", ha incidido.

Por este motivo, Lemus ha asegurado que se compromete a "buscar la fórmula" para que la Ejecutiva Provincial "tenga estructuras cercanas a las comarcas", no solo para impulsarlas sino también "para reforzar e incrementar las acciones dentro del ámbito municipal".

De esta manera, Rafael Lemus ha apostado por impulsar "una estructura comarcal" para mejorar la organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz y para que permita de forma "planificada y coordinada" llegar a todos los territorios de la provincia.

Por último, el candidato socialista ha pedido el voto a su candidatura "para continuar el camino emprendido hace cinco años a fin de poder conquistar el futuro", porque, tal y como ha sostenido, tienen en sus manos "la mejor herramienta para combatir las desigualdades y transformar la realidad, el PSOE".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!