Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
BAJO EL NOMBRE DE 'ÓPTIMA'

Una organización de autónomos y empresarios, candidata a presidir la Cámara de Comercio de Badajoz

Una organización de autónomos y empresarios, candidata a presidir la Cámara de Comercio de Badajoz
24 Mayo 2018 | 18:42 - Redacción

El jueves 24 de mayo de 2018, en el Hotel Río en Badajoz, a las 10:30 horas, se ha presentado la “Candidatura OPTIMA” a las elecciones de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de la Provincia de Badajoz.

Presentada por D. Gonzalo García de Blanes [Círculo de Empresarios de la Provincia de Badajoz], D. Jorge Gruart [FECOBA - Federación de Comercio, Servicio e Industria de la Provincia de Badajoz] y D. Fernando Segador [OPAEX - Organización de Profesionales, Autónomos y Emprendedores de Extremadura] proponen una candidatura alternativa, joven, plural, paritaria, representada por hombres y mujeres, autónomos, empresas y emprendedores de toda la provincia, con el eslogan “Una Cámara para Tod@s” haciendo referencia a todas las empresas, autónomos, hombres y mujeres.

Después de 20 años de una Cámara gobernada por la misma organización empresarial, es necesario un cambio que olvide los problemas internos que recientemente ha sufrido. La Candidatura ÓPTIMA considera que 20 años es demasiado tiempo y la Cámara necesita un cambio generacional con capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos, cambios sociales, políticos y económicos que actualmente sufren autónomos y empresas de la provincia.

La “Candidatura OPTIMA”, formada por autónomos y empresarios, ofrece ese cambio con un equipo mayoritariamente joven, de todas las zonas de la provincia, entre otras, Siberia, Serena, Tierra de Barros, Tentudía, Campiña Sur, Los Baldíos, Mérida y Badajoz.

La Candidatura OPTIMA representa el cambio, asumiendo el reto de renovar, impulsar y mejorar la Cámara, haciéndola una Cámara de todos.

Ilusión, unidad empresarial y cambio son las principales motivaciones de la “Candidatura OPTIMA”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!