Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
UN 10% DE DESCUENTO

Iberia activa sus ‘vuelos con descuento’ para el Festival de Mérida

18 Junio 2018 | 10:41 - Redacción

Los viajeros con destino a Badajoz, Sevilla o Madrid de las líneas de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum podrán beneficiarse del 10% de rebaja en el precio del billete durante el festival.

El Festival de Mérida y la compañía de transporte aéreo IBERIA han renovado un año más su acuerdo de colaboración gracias al cual los viajeros podrán obtener un 10% en sus vuelos con destino Badajoz, Sevilla o Madrid.
El descuento se aplicará en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos de Puente Aéreo) operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

 Para beneficiarse de este descuento los clientes de IBERIA tan sólo deberán entrar en la página web www.iberia.comy comprar sus billetes. Una vez seleccionado el vuelo, el viajero debe rellenar el apartado que indica ‘Tengo un código promocional’, en el que deberá escribir TEATROMERIDA2017 para obtener este descuento.

La promoción abarca desde los 5 días antes del 29 de junio hasta los 5 días posteriores al 26 de agosto, fechas de inicio y finalización de la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!