Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
DEL 15 AL 18 DE AGOSTO

La Albuera recibirá más de 10.000 visitantes en sus fiestas patronales

La Albuera recibirá más de 10.000 visitantes en sus fiestas patronales
10 Agosto 2018 | 13:10 - Rebeca Porras

 La Albuera celebra del 15 al 18 de agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Camino.

El alcalde del municipio, Manuel Antonio Díaz, ha presentado este viernes el programa de actos de la festividad que incluye la actuación del grupo folclórico de Georgia y la entrega de premios y medallas a los triunfadores de las distintas pruebas deportivas celebradas durante este verano.

Es lo que se ha denominado ‘’La gala del deporte’’ que comenzará a las 22:30 horas el día 14 de agosto.

Ya el día 15 se celebrará una misa y la actuación del Coro de Mayores de La Albuera. La procesión estará amenizada por la Banda de Música de Barcarrota, y por la tarde se llevarán a cabo diversas actuaciones de baile y cante flamenco en locales del pueblo.

Esa misma noche será la verbena popular y la coronación de las mises y míster en la plaza.

El día 16 continua la fiesta con orquesta de baile y el 17 se dedicará especialmente a los más pequeños con la ‘’fiesta acuática’’ que incluye un tobogán de 50 metros e hinchables en el parque de La Ribera.

También se ha organizado para ellos la tradicional fiesta de la espuma y para terminar, el día 18, baile a cargo del musical Milleiro, flamenco y la denominada “Fiesta de los Colores” con cañones que expulsan polvos coloreados amenizado por Dj's con equipo de sonido y animador.

Sobre unas 10.000 personas participarán durante estos días en las fiestas.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!