Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El alumno de la Escuela Taurina Manuel Perera recoge el premio como triunfador del II Memorial ''Don Pablo Mayoral''

El alumno de la Escuela Taurina Manuel Perera recoge el premio como triunfador del II Memorial ''Don Pablo Mayoral''
30 Noviembre 2018 | 09:46 - Redacción

 Manuel Perera, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, recibió ayer el premio como triunfador del II Memorial “Don Pablo Mayoral”, celebrado en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas. El novillero recogió este galardón tras proclamarse vencedor del serial el pasado 28 de julio.

   En concreto, Manuel Perera cortó las dos orejas a un novillo de la ganadería de La Laguna al que se premió con la vuelta al ruedo, en un festejo que sirvió como homenaje a Pablo Mayoral, ganadero vinculado al municipio. El premio le otorga además un puesto en los carteles de la próxima temporada como triunfador de este certamen.

   Manuel Perera estuvo acompañado por el director técnico de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Luis Reinoso “El Cartujano”, la ganadera Mara Mayoral, el alcalde de Sotillo de las Palomas Jesús Alonso Carrillo, y el empresario de Arena Proyectos, Evaristo Olcina.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!