Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La delegada del Gobierno pone a la empresa ''Iberitos'' como ejemplo del futuro económico y empresarial para Extremadura

La delegada del Gobierno pone a la empresa ''Iberitos'' como ejemplo del futuro económico y empresarial para Extremadura
8 Febrero 2019 | 10:30 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de la empresa “Iberitos” en Don Benito. Durante su visita ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, José Luis Quintana, y por el director de la empresa, Daniel Nieto.

Durante su visita García Seco ha puesto como ejemplo a esta empresa de lo que debe ser el desarrollo económico y empresarial de Extremadura “Es una empresa –ha señalado- que es un ejemplo de lo que Extremadura tiene que hacer de cara al futuro. Es precisamente el sector agroalimentario el que puede y debe ser el motor de la economía extremeña. Tenemos las condiciones ideales para el desarrollo de este sector lo que nos falta en algunos casos son empresas como ésta”.

La empresa “Iberitos” nace en Santa Amalia en el año 2007 y lleva más de 10 años realizando la fabricación de pates y cremas para untar en formato monodosis de 25 gramos, siendo la pionera en el desarrollo de este formato. Con el nuevo proyecto industrial en Don Benito, una fábrica de más de 20.000 metros cuadrados, se crearon 60 puestos de trabajo más, por lo que en la actualidad supera los cien empleados y tiene una facturación de 2.500.000€.

Iberitos cuanta con un departamento propio de I+D que continuamente trabaja para ampliar su ya extenso catálogo de productos y sabores atendiendo en todo momento al principio de calidad y de respeto por el medio ambiente.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!