Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Diputación de Badajoz pone en marcha por primera vez un Programa de Prácticas laborales dirigidas a titulados de FP

Diputación de Badajoz pone en marcha por primera vez un Programa de Prácticas laborales dirigidas a titulados de FP
20 Febrero 2019 | 10:10 - Redacción

 Siguiendo las directrices europeas en relación con los objetivos del marco “Educación y formación 2020” en el sentido de hacer de la Formación profesional una opción atractiva y relevante y promover la calidad y la eficiencia de la misma fomentando el empleo de la juventud que hayan cursado estos estudios de alta especialización y cualificación profesional, la Diputación de Badajoz ha optado por poner en marcha por primera vez un Programa de Empleo para jóvenes profesionales que hayan cursado estudios de Formación Profesional Superior cuyas titulaciones encajen con alguna de las necesidades que hoy en día tiene la propia administración provincial.

   Con este Programa no solo se pretende poner en valor este tipo de estudios y fomentar su acceso por parte de la juventud extremeña sino que, además, junto con los demás programas que ya tiene la propia Diputación de becas y contratos en prácticas para personas con titulación universitaria, se ayuda a paliar el desempleo de jóvenes en la provincia de Badajoz, evitando el proceso de despoblación.

   En este sentido, en esta ocasión se han convocado siete plazas de diferentes especialidades de Técnicos Superiores de Formación Profesional: una plaza de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales; una plaza de Técnico/a Superior de Promoción de la Igualdad de Género; dos plazas de Técnicos/as Superiores de Telecomunicaciones y Sistemas informáticos; una plaza de Técnico/a Superior en Paisajismo y Gestión del Medio Natural; y dos plazas de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

   Pueden informarse de cada una de las bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de 19 de febrero de 2019.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!