Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Asociaciones de Comercio critican que la Junta retrase la venta de muebles al no fijar una fecha para el plan renove

Asociaciones de Comercio critican que la Junta retrase la venta de muebles al no fijar una fecha para el plan renove
20 Enero 2017 | 14:30 - Redacción

La Federación de Asociaciones de Comercio de Extremadura (Fedacoex) ha criticado que la Junta haya provocado un retraso en la venta de muebles en la comunidad al no haber ofrecido una fecha exacta sobre el inicio del anunciado Plan Renove del sector.

"La Junta de Extremadura ha conseguido el efecto contrario al anunciado, a bombo y platillo, Plan Renove de muebles cuando aún no se ha publicado la orden", ha señalado Fedacoex en nota de prensa.

A lo largo del 2016 se anunció que se pondría en marcha el Plan Renove para muebles en Extremadura y el día 29 de diciembre de 2016, la Junta anunció que lo aprobaba, "lo que no se dijo a la ciudadanía es que no hay fecha aún, ni se sabe cuándo se pondrá en marcha".

"Esto ha causado un retroceso en la ventas de muebles en la región a pesar del inicio de rebajas, ya que la ciudadanía está a la espera de que salga dicho plan".

Ante esto, Fedacoex ha mostrado su "más absoluto rechazo por la forma en que dicha actuación se ha llevado a cabo por parte de la Junta de Extremadura", y que "ha supuesto una bajada de las ventas en el sector".

Además, ha transmitido a todos los ciudadanos extremeños que "aprovechen las rebajas y no esperen a que entre en vigor el plan, ya que nadie puede garantizarles cuando van a poder" beneficiarse del mismo.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!