Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Fernández Vara ensalza la calidad de los vinos espumosos extremeños

Fernández Vara ensalza la calidad de los vinos espumosos extremeños
10 Noviembre 2017 | 13:16 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha ensalzado “la gran calidad” de los vinos espumosos extremeños y ha puesto en valor a las personas que decidieron apostar por la producción de este tipo de caldos.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración del II Encuentro-Concurso Iberoamericano de Espumosos que se está celebrando en Mérida.

El jefe del ejecutivo extremeño ha explicado el gran avance de los espumosos en la Comunidad Autónoma en los últimos 10 años, afirmando que ésta es una de las realidades que demuestran que “en la vida nada está predestinado y cada uno llega donde pone el esfuerzo para lograrlo”.

Fernández Vara ha afirmado que Extremadura es una Comunidad que tiene una doble vocación europea e iberoamericana, y, en este sentido, ha recordado la reciente fusión del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica y Fundación  Academia Europea de Yuste para servir de puente entre las dos culturas.

El presidente de la Junta de Extremadura ha puesto en valor el esfuerzo individual, así como los esfuerzos colectivos que dan a las personas “sensación de pertenencia a la comunidad”.

El jefe del Ejecutivo ha manifestado que uno de los desafíos del sector es intentar llegar a un mayor número de personas e intentar mantener la calidad, al tiempo que ha  mostrado su agradecimiento a las personas que han hecho esfuerzos para “que la cultura vitivinícola es nuestra región sea lo que hoy en día es”.

El presidente de la Junta de Extremadura ha asegurado que para lograr el crecimiento y llegar a las metas que nos hemos planteado “no hay que perder las esencias y hacer las cosas bien hechas y con la mayor calidad posible”.

Por último, Fernández Vara ha apelado por el trabajo conjunto en el camino que queda por recorrer.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!