Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EL FIN DE SEMANA

Dos fallecidos y dos heridos en tres accidentes en carreteras de Extremadura

Dos fallecidos y dos heridos en tres accidentes en carreteras de Extremadura
8 de Enero | 09:00 - Redacción

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana en las carreteras de Extremadura.

Los fallecidos son dos hombres, uno de ellos de 49 años, y los heridos son otro varón, de 44 años, que resultó herido grave, y un menor de 14 años, con lesiones de carácter menos leve, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

El primer accidente del fin de semana se ha producido la tarde del viernes, en Guareña (Badajoz), donde ha muerto un hombre por la colisión entre dos turismos en la carretera provincial BA-087, a la salida de esta localidad en dirección al municipio pacense de Manchita.

El siniestro se produjo alrededor de las 17,45 horas y el hombre fallecido había quedado atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba.

El sábado ha tenido lugar otro accidente con dos heridos, un hombre de 44 años y un niño de 14, al salirse de la vía y volcar un trailer cargado de alpaca en la carretera EX-118, a la altura de Castañar de Ibor (Cáceres).

Este suceso se produjo por la mañana, sobre las 11,15 horas, en el kilómetro 28 de la citada carretera autonómica. El hombre resultó herido grave con politraumatismos y el menor sufrió lesiones de carácter menos grave, con policontusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital de Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata (Cáceres),

Este domingo ha fallecido un hombre de 49 años tras sufrir un atropello sobre las 7,40 horas en Malpartida de Cáceres, en el kilómetro 57,7 de la carretera N-521, que va de esta localidad cacereña a Cáceres.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16097
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8309
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2629
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7679
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información