Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 de Enero de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La consejera destaca que el proyecto de la Junta facilita la rehabilitación de la muralla de Cáceres

La consejera destaca que el proyecto de la Junta facilita la rehabilitación de la muralla de Cáceres
8 de Febrero | 17:12 - Redacción

Leire Iglesias ha visitado, junto al ministro de Fomento, Iñigo de la Serna y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, la zona del Baluarte de los Pozos donde se realizará  la Fase 1 del  proyecto de rehabilitación de la muralla de Cáceres. Los trabajos de restauración previstos están cofinanciados por la Junta de Extremadura, el Ministerio de Fomento, a través del 1,5% cultural, y el Ayuntamiento de Cáceres.

Durante la visita, la consejera de Cultura e Igualdad ha manifestado que “los cacereños y las cacereñas y los extremeños y extremeñas llevábamos tanto tiempo esperando la inversión del 1,5% cultural” además de “otras  infraestructuras que dependen del Ministerio de Fomento” ha recordado Iglesias.

De la misma forma, Iglesias ha mostrado su satisfacción por que finalmente “se haya resuelto positivamente” la inversión en la muralla de Cáceres “con el proyecto que elaboró la Junta de Extremadura” incluido dentro del presupuesto de 69.999 euros que destina el Ejecutivo regional a esta rehabilitación.

Iglesias ha afirmado que “nos vamos a poner a trabajar ya para conseguir más fondos  y para que la muralla no se quede solo en una fase”  y pronto “pueda ser disfrutada” en todo su conjunto, ha concluido.

Además de la Fase 1 de rehabilitación de la muralla de Cáceres, la Junta de Extremadura cofinancia, dentro de los proyectos del 1,5% cultural, la Fase 2 de la rehabilitación de la Catedral de Coria con una inversión de 220.576 € y el Hospital de San Miguel de Zafra con una inversión de 50.000 euros.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

HASTA UN 30%
HASTA UN 30%
Consúltenos
Válido hasta:
24/01/2019
16097
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
8309
Visitas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
2632
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
7679
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información