Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes

Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes
8 Agosto 2018 | 12:33 - Redacción

La exjudoca española Conchi Bellorín, olímpica en Londres 2012 y campeona de España en 2010, ha sido nombrada este miércoles directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes (CSD), cargo que asume tras ejercer como directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Bellorín (Badajoz, 1980) se incorpora así al equipo de María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte. Exjudoca, integrante del equipo español absoluto de judo desde 2003, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó numerosos premios en competiciones deportivas nacionales e internacionales, entre ellos campeonatos de España y de Europa.

Bellorín es técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, máster de Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español (COE) y entrenadora nacional de judo y defensa personal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!